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miércoles, 13 de abril de 2011

Perfect World

Es un Juego Preciosista en toda su extensión, con hermosos decorados y una altísima calidad gráfica para el requerimiento de PC que pide. No está sin embargo, por encima del nivel grafico de los personajes logrado en Lineage 2 pero muy por encima de WOW (espero sirva de referencia). Aunque este último, quizá tenga una jugabilidad superior. El atractivo visual es uno de los puntos fuertes del juego, como se ha dicho antes preciosista absoluto. Tanto es así que puedes seleccionar por separado en el menú de opciones el detalle de las nubes, de los árboles y de las flores..etcétera.  

Razas

Protagonizados por seis razas, cada una con dos exclusivas clases, trayendo un total de 12 clases de las cuales el jugador puede escoger. Cada raza tiene características y disciplinas únicas, y cada raza comienza en deferentes áreas de Pangu, Tomando diferentes misiones al principio.

Humanos
Humanos: (Humans) Son la raza dominante en los reinos del norte de Pangu, Cuyo asentamiento principal es la ciudad de EtherBlade. Los Humanos no poseen habilidades innatas, pero ganan la habilidad de volar después del nivel 30 con la ayuda de espadas mágicas. Los jugadores que escojan ser humanos, pueden escoger entre orientarse al cuerpo a cuerpo "Blademaster" (amo de espadas), u orientarse a las artes mágicas "Wizard" (mago)



  • Blademasters: Pueden usar una variedad de armas cuerpo a cuerpo, incluyendo espadas, lanzas, martillos y hachas. Los Blademaster se especializan en hacer grandes daños estando cuerpo a cuerpo, también pueden ser usados como tanques si las cosas de ponen difíciles.
  • Wizards: Especializados en la magia ofensiva y de alta área de efecto, pegan duro pero su contextura no es muy fuerte y algunos de sus conjuros son lentos para lanzar, pelear a distancia es su técnica.
Elfos Alados

Elfos Alados: (Winged Elves) Viven normalmente al Sur de Pangu, en su capital City of Plume. Los Winged Elves se distinguen por un pequeño par de alas en sus cabezas, y todos los Elfos Alados pueden volar desde el mismo comienzo del juego. Los personajes de esta raza pueden escoger ser Archer (arquero) o Cleric (clerigo). 
  • Archers: Son personajes de largo alcance usan arco, ballestas y resorteras, Los arqueros se especializan haciendo daños a distancia, pero no son buenos con el combate cuerpo a cuerpo, debido a que sus daños sufre penalización a corta distancia y a su baja defensa.

  • Clerics: Curan a los amigos heridos, agotados y eliminan maldiciones, también conjuran hechizos benéficos y de protección para sus amigos, también poseen habilidades ofensivas para poder defenderse ellos mismos
 
Indomables
Indomables: (Untamed) Son híbridos de humanos y bestias que viven en el Oeste de Pangu. Los miembros de esta raza se pueden transformar en animales, y pueden usar bestias voladoras al llegar al nivel 30, y sus clases son Barbarian (Barbaro) y Venomancer.
  • Barbarians: Son de sexo masculino y son los tanques del grupo, con una gran cantidad de resistencia física y habilidades que le permiten absorber aun más daño, aunque su daño es inferior a los blademaster.
  • Venomancers: Son de sexo femenino y poseen magias elementales, pueden anular maleficios, y su característica principal es pueden domar animales como mascotas para que luchen por ellas, poseen buen poder ofensivo, pero no defensivo.



Sirenos: (Tideborn) nacen de las profundidades de los mares. Son parte del Mundo Perfecto El aumento de la expansión de mareas, y se describen como una raza perdida que se ha levantado de nuevo. Se puede transformar en forma de pescado, desbloquear habilidades cuerpo a cuerpo y aumentar la velocidad de nado. Su raza domina las lejanas islas del sureste y en su capital, Ciudad de la furia de las mareas. En el nivel 30, esta carrera recibe un par de alas tideborn que les permiten volar.
Sirenos
  • Asesinos: Se centran principalmente en una estrecha daño físico trimestre, llevan armadura ligera y son más ágiles que Blademasters y bárbaros. Su arma principal es el puñal, y que, al igual que los arqueros tienen un alto índice de golpe crítico debido al aumento de destreza. Se caracterizan por sus puntos de vida media y alta capacidad de daño cuerpo a cuerpo. A pesar de una clase poderosa solos, ser propietario de una curación pocos episodios similares a los de la BladeMaster, no son ideales en la mayoría de los escuadrones de la mazmorra
  • Psíquicos: usan batas arcano, y el uso de las esferas alma como sus armas. Al igual que los magos, son nukers, con una variedad de hechizos de maldición que hacer daño devastador. Se dice que las esferas alma se forman mediante la absorción de la energía de los espíritus derrotados. Tienen la defensa psíquica muy bajos y puntos de golpe. A pesar de estos reveses, los psíquicos son anfitriones de una gran variedad de pieles de ante, en el que se incrementado la posibilidad de éxito a costa de la defensa, y viceversa. Ellos también tienen un reflejo devastadoras habilidades, que refleja todos los daños, a distancia o cuerpo a cuerpo.

Requisitos
Mínimos
800 MHz Pentium 3 CPU
256M RAM
Placa de video aceleradora 3D de 32mb (GF2 series o VGA similar)
DirectX 9.0c
2.5 GB de espacio en disco
Conexión a Internet

Recomendados
2.4 GHz Pentium 4 CPU
512M RAM
Placa de video aceleradora 3D de 128mb
DirectX 9.0c
2.5 GB de espacio en disco
Conexión a Internet


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